QUIÉNES SOMOS

      Somos una familia apasionada por el mundo financiero e inmobiliario. Hemos formado esta empresa desde las sólidas bases profesionales de cada uno de sus integrantes, desde largos años en la banca, pasando por financieras hasta el reciente e innovador mundo de las comunicaciones digitales. Nos interesa asesorar, guiar y gestionar todos los pasos relacionados a la compra venta de un inmueble con el fiel compromiso de usar nuestra experiencia en virtud del beneficio de nuestros clientes. Somos una familia, por lo tanto, conocemos el enorme valor de una atención y gestión ligada a las necesidades y principios de nuestros clientes tanto para aquellos que buscan un hogar como para aquellos que quieren invertir en propiedades.

      

33367586_249659749106425_378983872634814464_o

ERWIN VON KUNOWSKY FISCHER.
Director Ejecutivo y Fundador
 
Erwin es el fundador de esta empresa, Coach ejecutivo y comunicador con más de 15 años de experiencia en distintos medios de comunicación. Se inició en el rubro inmobiliario como corredor de propiedades independiente después de haber estudiado coaching ejecutivo y libertad financiera en Madrid, España. Luego como Broker inmobiliario para una renombrada empresa aceleradora de ventas donde aprendió del intenso ritmo de las ventas inmobiliarias. Actualmente, como Director Ejecutivo y fundador de Bienes Raíces Von Kunowsky, utiliza sus conocimientos de coaching para fortalecer las relaciones comerciales con sus clientes y además usa sus habilidades comunicacionales para difundir su trabajo y lograr nuevas alianzas en el rubro inmobiliario. 
 

Erwin

ERWIN VON KUNOWSKY CANTO.
Gerente de Administración y Finanzas
 
Con más de 30 años de experiencia en la banca Erwin pone al servicio de Von Kunowsky Bienes Raíces sus vastos conocimientos de todos los procesos bancarios, financieros y legales a la hora de mantener una compra venta segura. Su especial minuciocidad a la hora de controlar las gestiones inmobiliarias entrega la tranquilidad que necesitan nuestros clientes en los momentos clave donde la confianza es fundamental. Hoy, en compañía de su hijo, conforman y lideran un equipo donde la gestión inmobiliaria y las comunicaciones digitales suman sus fuerzas para competir fuertemente en el mercado inmobiliario y ofrecer experiencia e innovación. 

WhatsApp Image 2020-08-12 at 19.50.26

DERENA ESPINOZA
Partner y Agente Inmobiliario. 
 
Derena cuenta con una gran experiencia inmobiliaria tanto en Chile como en España destacándose en propiedades habitacionales, comerciales y también en predios como fincas a las afueras de Madrid, España. Cuenta con estudio en la asociación gremial Coproch, experiencia en atención y recepción de clientes como también vastos conocimientos en áreas comerciales digitales. Su experiencia internacional en el rubro inmobiliario le ha permitido conocer en profundidad el mercado obteniendo así una gran red de contactos lo que convierte a Derena en una pieza fundamental a la hora de una asesoría inmobiliaria. 

b51a1db0-9572-41c3-9c68-cc0ceec36c63

CONSTANZA ALFONSO

Partner y Agente Inmobiliario

Constanza cuenta con más de 5 años de experiencia en corretaje de propiedades e inmobiliario. Se desarrolló en Propital y en Tabancura Propiedades logrando potenciar habilidades técnicas, administrativas y relaciónales. Enfocada en la atención personalizada logra crear una experiencia agradable y confiable a la hora de gestionar la venta o el arriendo de cualquier propiedad. Su gran experiencia durante los años la hace una partner ideal para el crecimiento de Von Kunowsky Bienes Raíces. 

carlota

CARLOTA ESCOBAR

Agente Inmobiliario. 

Carlota posee una gran experiencia en terreno dedicada principalmente como locacionista encontrando propiedades ideales para la filmación de teleseries y distintas producciones audiovisuales lo que la llevó a acercarse cada vez más al rubro inmobiliario. Gracias a ello ha complementado su pasión locacionista con el corretaje de propiedades aportando al negocio inmobiliario su visión y experiencia para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que desean vender o arrendar sus inmuebles. 

IMG_2375

EMILIANO MUÑOZ

Agente Inmobiliario

Emiliano llega a Von Kunowsky Bienes Raíces cargado de experiencia desde la ingeniería Civil. Su manejo en los terrenos lo hace un agente ideal para la evaluación de constructibilidad o remodelaciones inmobiliarias. Gracias a esto Emiliano puede ser un gran aporte para todos aquellos clientes que necesiten además una completa asesoría a la hora de diseñar un nuevo proyecto inmobiliario. 

DECÁLOGO PROFESIONAL

  • Nuestro servicio buscará siempre un GANAR - GANAR para todas las partes involucradas.
  • RESPETAMOS la libre competencia entre oficinas de corretaje sin malas practicas.
  • Valoramos la fluida y transparente COMUNICACIÓN con nuestros clientes.
  • Realizamos canje con otros corredores creando CONFIANZA en base a constantes reuniones.
  • Nuestras comisiones son nuestros honorarios, le damos VALOR a nuestro trabajo.

Cesta de compras